Fotografía: Jam Media
Ligas

Gignac decoró la habitación de su hijo con el "Volcán"

El delantero francés compartió en sus redes sociales la nueva decoración de la habitación de su hijo

Por: Soy Fútbol

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

El delantero francés André-Pierre Gignac, sin duda alguna es el refuerzo extranjero más importante que ha llegado al futbol mexicano en los últimos años, pues en cada uno de los torneos no se ha cansado de anotar goles, si bien en la etapa regular puede tener la "pólvora mojada", en liguilla el futbolista suele despertar y hacer lo mejor que es romper las redes.

Pero eso no es todo, el francés no solo se distingue por lo que suele realizar dentro de los terrenos de juego con el conjunto de los Tigres, sino también por algunos gestos hacia sus fanáticos o locuras que muestra en sus redes sociales.

Esta vez, el delantero galo de nueva cuenta ha demostrado su pasión por el equipo de los Tigres, razón por la cual quiere transmitírsela a su hijo, no solamente con playeras o llevándolo a los partidos sino también en casa.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, André-Pierre Gignac, compartió en una de sus historias una espectacular y nueva decoración que realizó para la habitación de su hijo Eden y claro está, en ella lleva los colores del actual campeón del futbol mexicano.

Fotografía: Instagram

En la fotografía compartida para sus seguidores en la mencionada red social, se puede ver una de las paredes adornada en donde algunos personajes famosos de caricatura vestidos con los colores de Tigres juegan futbol al interior del Estadio Universitario.

De esta manera, el delantero francés sigue ganándose aún más a los seguidores de Tigres, por lo que ha dejado en claro que está más que feliz en el equipo norteño, pues cabe resaltar que durante el pasado mercado de piernas salió el rumor de una posible vuelta al futbol europeo.

Fotografía: Jam Media

Por otro lado, en el torneo de liga, el francés intentará ayudar a su equipo a reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin hacerlos, por eso aprovecharán el mal momento por el que está atravesando los rojinegros del Atlas.

Fotografía: Jam Media

André-Pierre Gignac en el presente torneo lleva tres goles, por lo que se encuentra muy lejos del líder de goleo del presente campeonato Djaniny Tavares quien llegó a 10 anotaciones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar