german berterame rechazo america por rayados
Ligas

Germán Berterame reveló por qué eligió a Rayados sobre el Club América

El nuevo delantero del Monterrey también estuvo en la mira de las Águilas del América

Por: Sergio Castellanos

Germán Berterame, nuevo delantero de los Rayados del Monterrey, también sonó en este mercado de transferencias como posible refuerzo de las Águilas del América y ahora el delantero argentino fue quien reconoció que sí hubo interés por parte del cuadro azulcrema y reveló el por qué se inclinó por la Pandilla para el Apertura 2022.

En entrevista para FOX Sports, Berterame reveló que sí fue buscado por el América, pero al final terminó decidiéndose por Rayados por la forma en la que se maneja el club y porque se veía con más productividad en el norte del país.

Leer también: Leagues Cup supera al Super Bowl LVI y rompe récord de asistencia

“Estuvo también la posibilidad, pero fueron muchas decisiones difíciles en poco tiempo y me incliné más por Rayados por la forma en la que es el club. Sacando de lado que los dos son clubes grandes, me inclinaba más para este lado”

“Obviamente con la ayuda de la familia y obviamente la inclinación de que me vine para acá fue por eso, en este lado me veía más con goles, por decirlo de alguna forma”

Sobre las expectativas que genera el Monterrey para esta temporada, Berterame reconoció que están casi “obligados” al título por el plantel que tienen y comentó que esta situación también les ayuda a los jugadores a seguirse superando para ganarse un lugar en el once titular.

“La verdad somos muchos jugadores de jerarquía, que necesitamos estar siempre al 100%, entonces también ahí nace la competencia sana en los entrenamientos, en los partidos, que eso lleva a que vaya cambiando de jugadores (el DT)”

“Cada cambio que hay tratamos de dar siempre el 100% y obviamente ya sabemos lo que queremos y vamos a llevarlo partido tras partido”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios