Germán Berterame le hace el 'feo' a la Liga MX; quiere ir a Europa
Ligas

Germán Berterame le hace el 'feo' a la Liga MX; quiere ir a Europa

Tres equipos podrían pelear por el fichaje de Germán Berterame en verano

Por: Luis de la Cruz

El delantero argentino, Germán Berterame, jugador del Atlético San Luis, no renovaría con el conjunto potosino y todo indica que no seguirá en la Liga MX, pues su objetivo es jugar en Europa y probar suerte en el viejo continente, donde siempre ha deseado jugar. 

De acuerdo a información de David Medrano, varios clubes de la Liga MX ya se acercaron al delantero de 23 años para conocer sus intenciones y poder ficharlo, sin embargo, el jugador ha dejado en claro que su intención es jugar en Europa. 

Leer también: Chivas de luto: Falleció Antonio 'Hulk' Salazar, ex jugador del Rebaño

En primeros reportes se había hablado de que Berterame renovaría con el Atlético San Luis para así dejarle algo de ganancia al club con su venta, sin embargo, todo parece indicar que no será así y el jugador se irá libre con la carta en su mano.

Con 23 años y casi 30 goles en la Liga MX, Berterame es uno de los delanteros más codiciados de la Liga MX y habría sido buscado por Cruz Azul, América y otros más. 

Berterame llegó al San Luis en el Apertura 2019 y ha sido campeón goleador con los Potosinos, llamando la atención de los grandes de la Liga MX.