Gerardo Martino le cierra las puertas a Carlos Vela a la Selección Mexicana
Ligas

Gerardo Martino le cierra las puertas a Carlos Vela a la Selección Mexicana

El estratega reveló que contará con todos los ausentes de la Copa Oro menos el delantero de la MLS por decisión propia

Por: Daniel Castaños

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino abrió la puerta para el Tri a futbolistas que se ausentaron en la Copa Oro 2019, a todos menos a Carlos Vela, esto como una decisión definitiva que tomó el mismo delantero de la Major League Soccer de ya no participar con el combinado nacional.

"Carlos Vela está por decisión propia fuera de la Selección y eso no se ha modificado, el resto son todos jugadores convocables" dijo en una entrevista para Fox Sports.

Leer también: Gerardo Martino no ve a la Selección Mexicana como una potencia

Ante estó el "Tata" abre la posibilidad de regreso a Javier "Chicharito" Hernández, Jesus Manuel Corona y Hector Herrera, quienes estuvieron ausentes en el certamen de la Concacaf y que se negaron a asisitir al llamado del Tricolor.

El estratega argentino también habló de la posibilidad de Giovani Dos Santos de regresar a vestir la "verde": "Siempre lo han considerado un jugador de la Selección", pero siempre y cuando tenga buen nivel con su actual club, América".

El técnico argentino contempla un llamado de 30 jugadores para la próxima fecha FIFA, que será en septiembre. Enfrentará a EUA el 6 en el MetLife Stadium y el 10 a la Albiceleste en el Alamodome de Houston.

Te puede interesar