Gaspar Servio se ganó su titularidad con Maradona gracias a su tatuaje
Ligas

Gaspar Servio se ganó su titularidad con Maradona gracias a su tatuaje

El ex auxiliar técnico de Diego, Luis Islas reveló la razón por la que Gaspar se hizo tan peculiar tatuaje

Por: Daniel Castaños

EL ex auxiliar técnico de Diego Armando Maradona, Luis Islas, reveló que el portero de los Dorados de Sinaloa, el argentino Gaspar Servio, se hizo el tatuaje de Diego para asegurar su titularidad, ya que su suplente es un seleccionado sub-20 de México que está empujando fuerte.

"Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub-20 de México, Luis López, que juega muy bien y Serio habría de asegurar... ", reveló para Radio Metro de Argentina.

Leer también: Maradona y Gaspar Servio se contradicen

Islas, confirmó que su separación del "Pelusa" no es nada personal, si no más bien que el queria dirigir y tener su propio proyecto.

"Ya me venía preparando, veníamos de 2 años y medio dirigiendo juntos; se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos”, añadió.

Islas estuvo cerca de dirigir al Toluca pero las cosas no se dieron, ahora sigue levantando la mano para dirigir en la Liga MX luego de dos meses inactivo.