Gallos del Querétaro y Xolos llegan “parejos” al duelo de la J13 del Apertura 2021
Ligas

Gallos del Querétaro y Xolos llegan “parejos” al duelo de la J13 del Apertura 2021

Los Gallos Blancos reciben a los Xolos de Tijuana en un partido que se encuentra “tablas” en el historial

Por: Sergio Castellanos

La actividad de la Liga MX regresa después del parón por la Fecha FIFA con el encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana, en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2021.

Para este duelo, uno de los dos clubes podría separarse del otro en el historial, ya que llegan empatados prácticamente en todo luego de los 20 encuentros que han disputado en la Liga MX.

Leer también: Cruz Azul: Seleccionados reportaron de cara al duelo vs Tigres; Luis Romo sería baja

En estos 20 duelos, los Gallos Blancos y el Xolaje tienen ocho victorias cada uno, mientras que los cuatro partidos restantes fueron empates. Además, el Querétaro ha marcado un total de 26 goles en estos juegos, mientras que Tijuana acumula 25, tan solo uno menos que su rival.

Con respecto al Apertura 2021, el Querétaro llega apenitas por encima del Xolaje, ya que el equipo dirigido por Leonardo Ramos se encuentra en el puesto 16 luego de 12 fechas, con apenas 11 puntos.

Por su parte, los Xolos que dirigía Robert Dante Siboldi y ahora fueron tomados por Sebastián Méndez, se encuentran en el último puesto de la tabla general, con tan solo siete puntos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: