Queretaro busca a chofis lopez refuerzo
Ligas

Gallos del Querétaro buscaría el fichaje de “Chofis” López y Van Rankin

Los Gallos del Querétaro irían por Eduardo López y Josecarlos Van Rankin para el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Los Gallos Blancos del Querétaro estarían buscando tener dos incorporaciones importantes para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues analizan los fichajes de Eduardo “la Chofis” López y Josecarlos Van Rankin.

Según información de Mediotiempo, los Gallos del Querétaro ya preguntaron por la situación de ambos jugadores, pues están cerca a finalizar sus préstamos con sus respectivos equipos y tendrán que regresar a reportar con las Chivas del Guadalajara.

Leer también: Atlas FC: Diego Cocca alaba la llegada de Edison Flores como refuerzo

Sin embargo, ni la “Chofis” López ni Josecarlos Van Rankin entran en planes del Rebaño Sagrado para el Apertura 2022, por lo que el conjunto tapatío estaría buscando acomodo para ambos jugadores.

Esto “abriría” las oportunidades de que el Querétaro pueda hacerse de los servicios de los jugadores del San José Earthquakes y de los Portland Timbers, que tienen su futuro en el aire para la siguiente temporada.

Sobre el tema de “Chofis” López, el mediocampista le habría comunicado a Chivas que su deseo es seguir en la MLS con los Quakes, mientras que Josecarlos Van Rankin se ha ganado un lugar con los Timbers.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios