Acciones del encuentro Gallos de Querétaro vs Xolos de Tijuana en la Liga Femenil MX.
Ligas

Gallos de Querétaro empata ante Xolos en la Liga Femenil MX

Las queretanas dejaron una buena oportundad en casa tras igualar por marcador de 1-1 ante Tijuana

Por: Josué Leonardo García González

Las Gallos Blancos del Querétaro no pudieron aprovechar la condición de local tras empatar por marcador de 1-1 ante los Xolos de Tijuana, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2019.

La defensora Karen Elizabeth Hernández adelantó a la escuadra queretana que dirige el entrenador Félix Hernández, mientras que la delantera Inglis Yoana Hernández igualó para las pupilas de Carla Rossi.

Lee también: Rayadas goleó al Club Tiburones en la Liga Femenil MX

En la cancha 1 de las instalaciones CEGAR con poca presencia de aficionados en las gradas, ambas escuadras salieron desde los primeros minutos en busca de la primera anotación en el cotejo, pero sin poder tener éxito y así terminaron el primer tiempo con un empate sin goles.

Para la parte complementaria, las locales se fueron al frente en el marcador en el minuto 56 por conducto Hernández con el 1-0 y así estar cercas de obtener una nueva victoria en la presente temporada en el balompié mexicano femenil.

Poco a poco, el cuadro de la frontera se fue acentando en el campo de juego y fue en el minuto 77 que Yoana Hernández convirtió el gol del empate en el marcador y así finalizaría el encuentro con el 1-1.

 

Te puede interesar