Gallos de Querétaro: Pablo Barrera está a una firma de tener nuevo club
Ligas

Gallos de Querétaro: Pablo Barrera está a una firma de tener nuevo club

Pablo Barrera abandonaría a Gallos y firmaría con nuevo club este verano

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Bravos de Juárez ha sido uno de los que más se ha reforzado para este Apertura 2022, por lo que varios analistas consideran que están obligados a llegar a la fase final del torneo.

De acuerdo con Rene Tovar, periodista de ESPN, la directiva del cuadro fronterizo estaría cerca de fichar a Pablo Barrera, quien no habría llegado a un acuerdo con la directiva de Gallos para renovar su contrato.

Leer también: LAFC: Carlos Vela avanza en su renovación y deja recadito a Gareth Bale

Información de Marca señala que el canterano de Pumas pidió un aumento salarial, mismo que la directiva rechazó, ya que no es una cifra que puedan pagarle en estos momentos, por lo que buscarán otras opciones.

Leer también: Óscar Ustari no piensa en el retiro y quiere un título con el Pachuca

Barrera sería el séptimo refuerzo de Juárez para la siguiente temporada, sumándose a Darwin Machis, Mauro Lainez, Alan Medina, Ramón Pasquel, Javier Salas y Jesús Dueñas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios