El delantero mexicano de los Gallos Blancos de Querétaro Ángel Sepúlveda,
Ligas

Gallos de Querétaro: Ángel Sepúlveda confiado en poder superar al Club Santos en el Repechaje

El delantero Ángel Sepúlveda habló sobre la serie que tendrá los Gallos Blancos de Querétaro vs Santos Laguna en el repechaje.

Por: Leonardo García

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la ronda de reclasificación, en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX en condición de visitante ante Santos Laguna.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el delantero Ángel Sepúlveda afirmó que dentro del grupo se siente con gran confianza de poder lograr el pase a la liguilla ante los Guerreros.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez ya se reunió con Ricardo 'Tuca' Ferretti

"El equipo está tranquilo porque lo que dejamos de hacer ya quedó atrás y ahora empieza otro torneo, te juegas todo, esperamos pasar y ver como preparamos lo siguiente", declaró.

Además, el atacante mexicano expresó que el sistema de competencia de la Liga MX le ofrece la gran oportunidad de que a un partido borrar la imagen que mostraron durante el rol regular en el torneo Clausura 2021.

"Sabemos lo que nos jugamos, este nuevo formato nos da la oportunidad de pelear un título ya no importa como llegas, tenemos las mismas posibilidades que los demás. Empieza otro torneo, aquí está el premio para quienes hicieron mejor las cosas", sentenció.

Lee también: Copa América 2021: Inseguridad en Colombia y pandemia en Argentina ponen en riesgo el torneo

Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán lograr su primera participación en la liguilla de la Liga MX desde el torneo Apertura 2018 visitando al Santos Laguna que quiere evitar repetir el fracaso vivido el certamen pasado.