El entrenador mexicano de los Gallos Blancos de Querétaro Alex Diego.
Ligas

Gallos de Querétaro: Alex Diego destacó el desempeño del plantel pese a la derrota ante Club León

El estratega mexicano habló tras el encuentro ante la Fiera.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa difundida en las redes sociales del club, el entrenador Alex Diego comentó irse contento ante el desempeño de los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro pese a la derrota ante los Esmeraldas de León.

"El saldo ha sido positivo el equipo ha entendido muy bien lo que pretendemos, el equipo cuando tu lo ves sabes perfectamente a qué juega, entonces eso me tiene contento que lo que se trabaja lo muestra en la cancha es un equipo aguerrido, es un equipo que tiene mucha hambre".

Lee también: Liga MX: En duelo de volteretas, Club León se impone a los Gallos de Querétaro (Resumen, Video, Goles)

"No hay ningún partido donde yo haya salido a reclamarles algo a ellos en ese sentido, creo que hemos tenido errores puntuales, ahí que corregirlos; pero en el tema del actitud, el tema de estar ahí, el tema de pelear los partidos ante grandes rivales, creo que lo hemos hecho de buena manera", expresó.

Con este resultado, los Gallos Blancos de Querétaro se mantiene en zona de repechaje al quedarse en la posición 11 con once puntos; mientras que los Esmeraldas de León toma temporalmente el subliderato del torneo con 21 unidades, a la espera del resultado de la Máquina del Cruz Azul.

Te puede interesar