Ligas

Gallos Querétaro vs Necaxa: Horario y dónde ver el partido de la J11 de la Liga MX

Los Gallos Blancos tratarán de mantenerse en forma en esta jornada doble del Futbol Mexicano

Por Enrique Pacheco

- 23 de Septiembre de 2019 - 06:00 hs
null

Los Rayos del Necaxa visitarán el Estadio de La Corregidora de Querétaro para enfrentarse a los Gallos Blancos este martes 24 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El cotejo será televisado por Imágen Televisión y Fox Sports.

Los de Aguascalientes quieren volver a la senda de la victoria en la Liga MX luego de su escandalosa derrota de 2-4 frente a los Esmeraldas de León este pasado sábado, derrota que los hizo caer del liderato general de la tabla.

Leer también: Los 5 mejores goles de la jornada 10 del Apertura 2019

Los Gallos, por su parte, llegan en una situación similar pues tuvieron un pequeño traspié contra las Águilas del América con quienes empataron en un duelazo de aves en el Nido del Estadio Azteca, dejando dos puntos en el terreno, los cuales los alejaron del primer sitio de la clasificación.

Será un partido lleno de emociones pues ambos conjuntos han practicado un excelente futbol en las primeras fechas del Apertura, además de contar con estrategas mexicanos, lo cual le dará un sabor especial a este enfrentamiento.

Por un lado la experiencia de la vieja escuela con Víctor Manuel Vucetich, un viejo lobo de mar en el Futbol Mexicano, y por el otro, Memo Vázquez, quien ha hecho muy buenos trabajos con sus equipos en la última década.

Necaxa llega ubicado en el cuarto sitio con 17 puntos y 10 partidos jugados, mientras que los Gallos han cosechado 18 puntos en 9 juegos, y ambos equipos son de las mejores ofensivas del torneo, con 18 goles a favor de Necaxa  21 de los Gallos.


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Ligas