Ligas

Gallos: Pablo Barrera se olvida de Pumas y les lanza una advertencia previo a su duelo de la fecha 2

El mediocampista de los Gallos Blancos aseguró que no les asusta enfrentar al equipo de Andrés Lillini

Por Christian Soto

- 13 de Enero de 2022 - 16:33 hs
null

El futbolista mexicano Pablo Barrera de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, se olvidó de su pasado en los Pumas de la UNAM y les lanzó una advertencia, previó a su duelo en este Torneo Clausura 2022.

El mediocampista y su equipo los Gallos Blancos del director técnico uruguayo Leonardo Ramos, se miden a los Universitarios del entrenador argentino Andrés Lillini en esta jornada 2, en duelo a disputarse en el estadio Corregidora este viernes por la noche.

Pablo Barrera dejó en claro que no les asusta el gran momento que pasan los Universitario. "No asusta, sé que es complicado jugar en CU, entonces si vas y no dejas el 110% es difícil que saques un resultado positivo, pero ellos vienen a nuestra casa y debemos aprovechar". 

Pablo Barrera dejó en claro que Gallos del Querétaro debe aprovechar su localía en este duelo contra los Pumas, por lo que si buscan meterse a pelear los puestos de liguilla este Torneo Clausura 2022, deben hacer pesar el estadio Corregidora.

"Debemos aprovechar la localía, hay que salir a morir y llevarnos los 3 puntos. No asusta, sé que es complicado jugar en CU, entonces si vas y no dejas el 110% es difícil que saques un resultado positivo, pero ellos vienen a nuestra casa y debemos aprovechar".

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas