Gallos Blancos del Querétaro: Héctor Altamirano, primer director técnico cesado
Ligas

Gallos Blancos del Querétaro: Héctor Altamirano, primer director técnico cesado 

Ni las Chivas con Vucetich, ni los Pumas con Lillini; Querétaro echó al primer entrenador en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de caer 0-2 en La Corregidora ante los Tuzos del Pachuca, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro tomó la determinación de cortar su relación laboral con el director técnico mexicano, Héctor ‘El Pity’ Altamirano, convirtiéndose en el primer estratega cesado tras las primeras seis jornadas del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX. 

Fue el periodista René Tovar de ESPN, quien adelantó que el despido del Pity Altamirano ya estaba decidido, pues el dueño del club queretano ya lo ha confirmado vía telefónica durante uno de los programas de la cadena.

Leer también: Liga MX: Tabla General de posiciones y resultados de la Jornada 6 del Apertura 2021

“Héctor 'Pity' Altamirano dejó de ser entrenador de Gallos Blancos de Querétaro. Primer técnico cesado del torneo”, publicó Tovar. 

“Gabriel Solares. Dueño de Gallos, acaba de confirmar oficialmente a @espnmx la salida de Héctor Altamirano del Querétaro. Más información en Picante y el portal. El cese es oficial”, complementó minutos más tarde.

El Querétaro solo suma tres puntos en el Apertura 2021 y es uno de los cuatro de los equipos que aún no conoce la victoria en el torneo.

Los Gallos han marcado solo un gol, el peor registro de toda la Liga MX en estas 6 jornadas, además de haber encajado 7.

El Pity dirigió 26 encuentros a los Gallos, registrando 6 triunfos, 7 empates y 13 derrotas.

COMUNICADO DEL CLUB:

Leer también: Liga MX de luto: Fallece futbolista de los Reboceros de La Piedad

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido