Queretaro vs Necaxa - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Gallos Blancos: Aké Loba se despide del Querétaro

Aké Loba termina su préstamo con el Querétaro

Por: Luis De la Cruz

Los Gallos Blancos del Querétaro terminaron su participación del Apertura 2019 al caer en Cuartos de final ante Necaxa y cerraron el año con un buen torneo, pues rompieron su récord histórico de puntos y acabaron en el 4° lugar de la Tabla General. Este éxito fue debido a la incorporación de grandes jugadores tal el caso de Aké Loba, quien ya se ha despedido de la afición.

El jugador perteneciente a Tigres, se despidió por medio de las redes sociales del equipo y de la afición con un mensaje de agradecimiento.

Leer también: Chivas: Alan Pulido ya tiene ofertas en la MLS

"Siempre las etapas tienen un principio y un fin, hoy me toca decir hasta pronto a Querétaro. Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mi y me hicieron sentir como en casa desde el primer día". Colocó el marfileño en un primer tuit.

"Ha pasado 1 año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes. Gracias infinitas. Ake Arnaud Loba".

El futbolista que llegó en el Clausura 2019 al club queretano, anotó 9 goles en Liga y ahora ha sonado para equipos como Toluca, Cruz Azul o la propia vuelta a Tigres, club dueño de su carta.

 

Te puede interesar