Gael Sandoval:
Ligas

Gael Sandoval: "Chivas se preocupa por liguilla y no por descenso"

El jugador del Rebaño Sagrado declaró que el equipo se concentra para dar lo mejor en el Apertura 2019

Por: Agencia Reforma ,Eduardo Macías

Durante el segundo día de las pruebas médicas de las Chivas Rayadas de Guadalajara previo al inicio de la pretemporada; Gael Sandoval, volante de chivas, reveló que su equipo estará pensando en la Liguilla y no en descensos, debido a la situación de la tabla porcentual.

"Le dan mucha importancia, es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va a pasar por ese problema este torneo", externó Sandoval.

Leer también: Chivas le "roba" director técnico a los Tigres

"Realmente para mí no (merece tanta atención el descenso), Chivas es un grande, obviamente los números ahí están, pero Chivas no está para eso, está para pensar en Liguilla y olvidarse del descenso", dijo el jugador rojiblanco.

 
Durante el segundo día de chequeos médicos del Rebaño, sólo asistió una parte del primer equipo, ya que ayer muchos de ellos adelantaron las pruebas programadas para hoy, por lo que no tuvieron necesidad de presentarse de nuevo.

Luego de que fuera señalado por llegar a las pruebas médicas de ayer en su Ferrari, Alan Pulido apareció en la clínica del Dr. Rafael Ortega en una camioneta Mercedes Benz blanca, misma que era conducida por el chofer del delantero rojiblanco.

Tags

Comentarios

Te puede interesar