Fotografía: @WBA
Ligas

Futbolistas involucrados en el robo de taxi piden disculpas

Entre los involucrados está el mediocampista Gareth Barry quien fuera seleccionado nacional con Inglaterra

Por: Soy Fútbol

Fotografía: @WBA

Fotografía: @WBA

El día de ayer salió a la luz una noticia que llamó la atención de todos los medios en el futbol inglés, en donde algunos jugadores del equipo del West Brom, estuvieron involucrados en un supuesto robo de un taxi mientras se encontraban en un breve viaje de entrenamiento en Barcelona, España.

Según lo trascendido en diferentes medios, cuatro jugadores encontraron el vehículo sin el conductor, por lo que luego de esperarlo decidieron subir para regresar al hotel de concentración para luego dejarlo en un McDonald's cercano.

Tras el incidente, la policía española dio a conocer que los jugadores involucrados fueron interrogados antes de regresar a suelo británico, además se confirmó que el vehículo había sido devuelto a su dueño. Después de la interrogación los futbolistas pidieron disculpas por el robo del taxi.

Los jugadores Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boaz Myhill, reconocieron que rompieron las normas del equipo cuando decidieron tomar el taxi en el centro de Barcelona.

“Sentimos que es importante identificarnos como los jugadores implicados en un incidente ocurrido durante la concentración en España esta semana, por respeto a los compañeros, que de otra manera podrían estar implicados por asociación“, expresaron los futbolistas a través de un comunicado publicado por el club West Brom.

Reconocemos y pedimos disculpas por romper las normas, aceptamos que es una violación de los estándares de profesionalidad requeridos como representantes del West Bromwich Albion FC”.

El conjunto del West Brom vive un muy mal momento deportivo ya que en la Premier League se encuentran en último lugar lo que los condena a perder la categoría, es por eso que de ahora en adelante no existe margen de error para el club, pues están a siete puntos de la salvación.

 

Cabe resaltar que a pesar del escándalo suscitado en España, los futbolistas Jonny Evans y Gareth Barry aparecieron en la alineación titular para el encuentro de la quinta ronda de la FA Cup ente el West Brom y el Southampton.

Tags

  • Futbol
  • Robo
  • Taxi
  • West Brom
  • Jonny Evans
  • Gareth Barry
  • Jake Livermore
  • Boaz Myhill

Comentarios

Te puede interesar