Tijuana vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

¿Fuera de Chivas? José Juan Macías es 'asesorado' por ex Club América

El delantero del Guadalajara cambió de representantes y ahora tiene a Pavel Pardo y al Piojo López de como agentes

Por: Enrique Pacheco

A un año de haber emprendido su fallida aventura europea con el Getafe de España, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías, tiene ‘más claras’ sus ideas y pretende demostrar su valía en el Rebaño y regresar a los primeros planos en el Apertura 2022, ayudando a los rojiblancos y recuperando el nivel que lo llevó a la Selección Mexicana.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Macías ha sufrido un cambio drástico en cuanto a su mentalidad, pues tras el tormentoso semestre que vivió en La Liga de España, desperdiciando más de media temporada, ahora tiene claros sus objetivos a corto y mediano plazo.

Leer también: Pumas 'acepta venta' de Alan Mozo a Chivas, ¿Cuánto piden?

Este cambio de mentalidad llegó acompañado de un cambio de representante, pues la fuente asegura que José Juan Macías ahora está siendo asesorado por los ex jugadores del Club América, Pavel Pardo y Claudio ‘El Piojo’ López.

Los nuevos agentes de Macías planean ‘rescatar’ al jugador y llevarlos al gran nivel que mostró en el Club León, ya sea jugando para el Guadalajara o para otro equipo del Futbol Mexicano para después buscar una segunda oportunidad en Europa.

Tras su aventura en Europa, el delantero bajó en su valoración en el mercado internacional, pasando de 10 a 7 millones de euros. 

Leer también: Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios