Chivas vs Pachuca - Final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX Femenil
Ligas

Final de la Liga MX Femenil supera asistencia del Atlas vs Pachuca

La final de vuelta entre Chivas y Pachuca Femenil en el Akron, superó la ida de la Liga MX en el Estadio Jalisco

Por: Daniel Gutiérrez

Mucho se ha hablado de la instrascendencia mediática de los dos clubes protagonistas de la Gran Final del Torneo Clausura 2022: los Rojinegros del Atlas y los Tuzos de Pachuca; quienes, de manera justa, pelean el titulo de la Liga MX, pero que fuera de la cancha no han generado mucho ruido como lo hacen otros equipos populares. 

Esto, junto a otros factores, se ha reflejado en la asistencia al Estadio Jalisco en el partido de ida de la Final, donde claramente hubo algunos huecos en las tribunas; e incluso, fue superado por la asistencia en el Estadio Akron para la vuelta de la Liga MX Femenil, entre Chivas y Tuzas. 

Leer también: Pachuca vs Atlas: ¿Cuánto cuestan los boletos para la final de vuelta? 

Según reportes de la periodista Natalia León de Fox Sports, la asistencia del pasado lunes para la final de vuelta entre Chivas y Tuzas superó por casi tres mil personas a la entrada del jueves en el Jalisco, en la ida entre Zorros y Pachuca. 

  • 40,462: la asistencia el lunes en el Estadio Akron para la Final Femenil.
  • 37, 840: la asistencia este jueves para la Final de Ida Atlas vs Pachuca.

Aunque cabe señalar que la diferencia de precios es un factor clave a considerar, ya que la directiva de los Zorros aumentó considerablemente las entradas en el Jalisco, mientras que la final Femenil mantuvo los precios bajos que generalmente tienen en todo el torneo. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios