Fidel Kuri promete regresar el fútbol profesional a Veracruz
Ligas

Fidel Kuri promete regresar el fútbol profesional a Veracruz

El ex propietario de los Tiburones Rojos confía en ganar la demanda en su contra y volver a tener al equipo en la Liga MX

Por: Christian Soto

El empresario Fidel Kuri, ex propietario del conjunto de los Tiburones Rojos dentro de la Liga MX, prometió regresar el fútbol profesional al estado de Veracruz después de perder la franquicia por supuestos adeudos, al finalizar el Torneo Apertura 2019.

El también ex política se encuentra llevando un juicio en su contra por un supuesto fraude de cerca de 120 millones de pesos a TV Azteca, por lo que tuvo que ir a la cárcel pero sigue con la firme esperanza de ganar está disputa legal y volver al fútbol mexicano.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Lo dije y lo sostengo: No me van a doblar. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el futbol a Veracruz", aseguró el directivo. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Fidel Kuri declaró este domingo que es inocente de todo lo que se le imputa en su contra y que no va a dar a torcer el brazo, en busca de ganar este juicio y devolver el fútbol profesional al estado de Veracruz y al estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios