Fidel Kuri amenaza nuevamente a la Federación Mexicana de Futbol
Ligas

Fidel Kuri amenaza nuevamente a la Federación Mexicana de Futbol

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz volvió a lanzar un desafiante mensaje en las redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Fidel Kuri lo ha vuelto a hacer, el popietario de los Tiburones Rojos del Veracruz ha lanzado un amenazante mensaje en sus redes sociales contra la Federación Mexicana de Futbol, etiquetando a Yon de Luisa, quien funge como presidente de dicho organismo.

Poco parece importarle al dueño del Tibu las multas que le han expedido desde la FMF, tras los numerosos escándalos en los que ha estado involucrado recientemente.Ahora, Kuri Grajales, arremetió contra el VAR, pues consideró que este, afectó directamente a su equipo, en la derrota sufrida ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 16 del Clausura mexicano.

Leer también: Fidel Kuri pelea en redes sociales con el futbolista Édgar Andrade

El dueño de los escualos no midió sus palabras, y mandó un amenazante mensaje a Yon de Luisa, cuestionando si tenía que ser el dueño de una televisora para que el VAR muestre realmente lo que pasa realmente en la Federación Mexicana, señalando que los goles recibidos por el Tibu, habían sido muy dudoso, según el propio propietario del Tiburón.

"Yon de Luisa, ¿Tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF?", escribió Kuri Grajales.

El señalamiento de Fidel Kuri, también hace referencia a que varios equipos de la Liga MX, pertenecen a grupos o personas que son dueños de televisoras, tal es el caso del Club América con Televisa,  Morelia y Atlas con Tv Azteca, y los mismos Gallos Blancos con Imagen TV.

El dueño del Tibu también señaló mediante el uso de hashtags, que esperará el castigo correspondiente por estas nuevas declaraciones, de la misma forma que lo expresó tras sus críticas contra el VAR en el juego ante los Rayados de Monterrey.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios