Fidel Kuri amenaza duramente a la Liga MX tras sufrir goleada ante Pachuca
Ligas

Fidel Kuri amenaza duramente a la Liga MX tras sufrir goleada ante Pachuca

El presidente y dueño del Veracruz aseguró que sacará los "trapitos" al sol de lo que ocurre en el campeonato mexicano

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Medio Tiempo, el presidente y duelño de los Tiburones Rojos del Veraruz Fidel Kuri, arremetió severamente en contra de la Liga MX, luego de que su equipo encajara la mayor goleada en la historia del fútbol mexicano de nueve goles por dos ante los Tuzos del Pachuca, asegurando que el balompié azteca no tiene buenos manejos en su interior, por lo que la próxima semanas revelará estas situaciones.

“El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación”, dijo. 

Lee también: Fidel Kuri ataca duramente a los jugadores del Veracruz

Al mismo tiempo señaló que pagará los 120 millones de pesos para que los escualos se mantengan en la primera deivisión, además de que no venderá al club ya que quiere que el equipo se quede en el puerto y no dejar a los aficionados sin fútbol de primera división. 

“Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien”, indicó.

Lee también: Fidel Kuri podría perder a los Tiburones del Veracruz y hasta su estadio

Además, Fidel Kuri no se mostró molesto por la goleada recibida, al contrario, se mostró satisfecho ya que por lo menos su equipo terminará en la historia aunque sea imponiendo marcas negativas, y eso es algo que lo motiva a seguir con el Veracruz.

Para finalizar, aseguró que Robert Dante Siboldi se mantendrá como entrenador del equipo, ya que el proyecto se está armando en base al DT argentino, indicando que se están haciendo un trabajo de reeconstrucción para armar un nuevo equipo y ver que jugadores merecen seguir en la institución.

“El acuerdo con el entrenador siempre fue ‘ven y ayúdame a limpiar la casa’ y lo estamos haciendo. Siboldi se queda conmigo porque realmente estamos haciendo pruebas hasta de los jugadores para ver qué tanto quieren al equipo y quién quiere quedarse”, finalizó.

Tags

Comentarios