Ligas

Fidel Kuri acepta la renuncia de Enrique Meza en los Tiburones Rojos de Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos publicó una carta de agradecimiento para Enrique Meza

Por Agencia Reforma

- 29 de Agosto de 2019 - 07:00 hs
null

Enrique Meza dejó de ser el técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz de manera oficial, pues este miércoles, el dueño del equipo jarocho, Fidel Kuri Grajales, comunicó que aceptó la renuncia presentada por "El Ojitos" Meza al término del partido del martes, donde el Tibu cayó de nueva cuenta por goleada, ahora 0-5 ante el Querétaro.

"Con un profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo, pero lo que no puedo pasar por alto, es reconocer en usted un gran profesionalismo", manifestó Kuri en una carta publicada en su Twitter.

Leer también: Sebastián Jurado y el emotivo mensaje a los fans del Club Tiburones

"Un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía, e inyectó en el equipo y la afición una nueva esperanza. Su capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente".

El mandamás del club jarocho consideró que el VAR también pegó en los resultados de los dirigidos por Meza.

"Así como un arbitraje y video arbitraje ineficaz, que ha sido persecutor e injusto, y que lo único que nos ha ofrecido por sus errores es un 'disculpe usted', ya no pudiendo recuperar los puntos perdidos", apuntó.

"Y mermando emocionalmente en los integrantes del equipo su espíritu competitivo y motivación. Tampoco puede responsabilizarse, de los antecedentes del equipo, previos a que usted fuera su timonel".

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas