Fernando Navarro prefiere renovar con León que salir a Chivas
Ligas

Fernando Navarro prefiere renovar con León que salir a Chivas

El jugador de La Fiera confía en llegar a un felíz acuerdo con el equipo de los esmeraldas

Por: Enrique Pacheco

Fernando Navarro confesó su deseo por seguir siendo parte del equipo de La Fiera, extendiendo su contrato con los esmeraldas, al cual le resta un año más por cumplir. Ante el rumor sobre el interés de Chivas por hacerse de sus servicios, Navarro dejó claro que él tiene el deseo de continuar con los panzas verdes, pues con ellos está viviendo un gran momento.

El lateral derecho de La Fiera dijo que tanto él, como la directiva, están revisando el tema de su renovación, asegurando que es algo que las dos partes buscan en común acuerdo, y no tienen prisa por firmar la nueva vinculación.

Leer también: El partido de Ida entre Club América y León sigue en riesgo de no jugarse

"Los dos queremos llegar al mismo destino, que es una buena renovación para mí, aún me queda un año, no hay prisa tampoco, pero sí es algo que los dos queremos, tanto la directiva como yo", confesó Fernando.

Navarro de 30 años de edad, recién cumplidos, sonó fuerte en días pasados para reforzar la zaga defensiva de las Chivas del Guadalajara, y en ese entonces, el lateral de La Fiera, calificó como un halago el ser considerado por una institución como la del Rebaño, pero con estas recientes declaraciones, parece estar dando un carpetazo a la posibilidad de emigrar al chiverío.

"Esperemos seguir con este León, que hoy por hoy, es el que todos queríamos, el que a todos ilusiona, y el que a todos entretiene", comentó el lateral.

El jugador esmeralda dijo sentirse orgulloso de vestir los colores de los panzas verdes del León, pues siente que han logrado colocar al equipo en un nivel que los ilusiona con lograr el campeonato de Liga en este Clausura 2019, además de que se han distinguido por su buen juego, reflejando claramente la pasión e intensidad que caracterizan a la ciudad del bajío.

"Reflejamos en la cancha lo que es esta ciudad, que es tan apasionada y tan intensa en todo, y más cuando se trata de futbol", sentenció Navarro.

Navarro registró una gran campaña con los esmeraldas, siendo pieza fundamental en el esquema de Nacho Ambriz con La Fiera. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser incluído en la prelista de 29 futbolistas para la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro en este verano. Navarro espera colarse en la lista final de 23 jugadores que entregue Gerardo Martino.