Fernando Elizari, el nuevo hijo de Maradona
Ligas

Fernando Elizari, el nuevo hijo de Maradona

El gran pez anunció la contratación del mediocampista argentino

Por: Omar Meza

No hay quinto malo. El equipo de Dorados de Sinaloa anunció el día de ayer a su quinto refuerzo para encarar el torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX. El equipo sinaloense dio a conocer la incorporación del mediocampista argentino Fernando Gastón Elizari.

Será la primera experiencia de Elizari en el futbol mexicano, ya que prácticamente toda su carrera la ha realizado en el futbol argentino, y las únicas dos ocasiones en el extranjero han sido cuando fichó por el O’Higgins de Chile, y su último equipo; Johor Darul Takzim FC de Malasia. 

Lee también: Maradona recibirá otro argentino en Dorados; Gustavo Canto

El nuevo refuerzo del Gran Pez cuenta con 27 años de edad y entre su currículum puede presumir el haber ganado la Copa Libertadores de América cuando defendía la playera del San Lorenzo en el 2014, y un año antes ganó el campeonato de liga con los rojinegros.

La contratación de Fernando Elizari es la quinta que anuncia Dorados para el Clausura 2019. Con Elizari, el Gran Pez cierra la etapa de contrataciones tras las llegadas de Fabián Bordagaray, Gustavo Canto, Rubio Méndez y Amaury Escoto. Solo faltaría ver si registran al nigeriano Emmanuel Sunday, quien sigue a prueba.

PERFIL

Fecha de nacimiento: 5 de abril

Lugar: Bernal, Buenos Aires, Argentina

Posición: Mediocampista

Trayectoria: Quilmes, Independiente, San Lorenzo, O’Higgins, Defensa y Justicia, Johor Darul Takzim FC.