Fechas y horarios de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2019
Ligas

Fechas y horarios de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2019

La Liga MX anunció las fechas y horarios de los partidos de las Semifinales del Clausura 2019

Por: Enrique Pacheco

Las fechas y horarios de los partidos de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2019 han sido anunciados oficialmente por el portal de la Liga MX. Los días miércoles 15, y jueves 16 de de mayo, se disputarán los partidos de Ida de esta instancia; mientras que los partidos de vuelta se jugarán los días sábado 18, y domingo 19 de mayo.

Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: León vs América, y Tigres vs Rayados; siendo los equipos felinos los que serán los encargados en abrir como visitantes sus eliminatorias, y dejar todo para definir en sus respectivos patios.

Leer también: Pedro Caixinha seguirá en Cruz Azul asegura Ricardo Peláez

LEÓN VS AMÉRICA

El equipo de La Fiera llega como favorito a estas Semifinales, luego de derrotar con facilidad a los Xolos de Tijuana, y seguir con esa inercia positiva donde ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos en la Liga MX. Por su parte, los cremas llegan a Semis con un sabor agridulce, pues aunque eliminaron al Cruz Azul de nueva cuenta en Liguilla, los dirigidos por Herrera hicieron uno de sus peores partidos en la vuelta.

PARTIDO DE IDA

Jueves 16 de mayo
20:30 Horas (Centro de México)
Estadio La Corregidora de Querétaro
Transmite: Televisa Deportes y TV Azteca

PARTIDO DE VUELTA

Domingo 19 de mayo
20:06 Horas (Centro de México)
Estadio León
Transmite: Fox Sports

TIGRES VS RAYADOS

En el papel, la serie de Semifinales más pareja, el 2 contra el 3 del torneo regular. Tigres llega después de ganar y empatar en sus partidos de Cuartos de Final, mientras que Rayados logró su clasificación con una derrota y un triunfo por la mínima, siendo favorecido por su posición en la Tabla General. Tigres y Rayados se verán nuevamente las caras, solamente unas semanas después de haber disputado el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que este duelo en semis, tendrá tintes de revancha para los felinos.

PARTIDO DE IDA

Miércoles 15 de mayo
21:06 Horas (Centro de México)
Estadio BBVA
Transmite: Fox Sports

PARTIDO DE VUELTA

Sábado 18 de mayo
19:00 Horas (Centro de México)
Estadio Universitario
Transmite: Televisa Deportes