FEMEXFUT: Yon de Luisa tiene nuevo puesto dentro de la FIFA
Ligas

FEMEXFUT: Yon de Luisa tiene nuevo puesto dentro de la FIFA

El titular de la Federación Mexicana de Fútbol fue nombrado como nuevo miembro del consejo FIFA

Por: Christian Soto

El actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Yon de Luisa, fue nombrado como nuevo miembro del consejo FIFA, así fue anunciado por parte del máximo organismo del balompié en el mundo y la Concacaf.

Lee también: Club América 'genera temor' a los árbitros, asegura Roberto García Orozco

El 23 de octubre de 2021 durante el 36o. Congreso Ordinario de la Concacaf fue electo, de manera unánime, Yon de Luisa para ocupar el cargo de Miembro por la región de Norteamérica en el Consejo de la FIFA, el principal órgano en la toma de decisiones de la organización en los intervalos del Congreso de la FIFA”, fue el mensaje del organismo rector.

Fue a través de un boletín de prensa dónde se dió a conocer de manera oficial el nuevo nombramiento del directivo, ganándose está distinción en el Congreso Ordinario de la Concacaf por mayoría de votos de todos los miembros.  

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Yon de Luisa será el encargado de representar a la región de Norteamérica en este consejo FIFA, que está conformado por 37 miembros, un presidente y 28 miembros elegidos por las federaciones, teniendo este cargo por los próximos 4 años.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios