FC Juárez ya tiene su primer refuerzo para el Apertura 2021
Ligas

FC Juárez ya tiene su primer refuerzo para el Apertura 2021

José Juan Manríquez dejó al Atlante para ser nuevo jugador de los Bravos

Por: Sergio Castellanos

Los Bravos de Juárez continúan con su renovación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y ya tienen a su primer refuerzo para la era de Ricardo “el Tuca” Ferretti, pues  José Juan Manríquez se convertirá en su nuevo jugador.

A través de sus redes sociales, los Potros de Hierro del Atlante hicieron oficial la salida de José Manríquez, en un mensaje donde adelantan que se convertirá en jugador de los Bravos para el Apertura 2021, dejando así la Liga de Expansión MX.

Leer también: Chivas presume serie documental y afición estalla por falta de refuerzos

“En Atlante FC nos sentimos orgullosos de aportar nuestro grano de arena a la formación del talento mexicano, con orgullo exaltamos el desarrollo profesional de cada uno de nuestros jugadores que van a fortalecer la Liga BBVA MX.”

“En este día queremos agradecerle a nuestro jugador José Juan Manríquez por su extraordinario trabajo y aporte a nuestras filas, le deseamos tenga el mayor de los éxitos en su nueva etapa dentro de FC Juárez. ¡Adelante José Juan! ¡Mucho éxito!”

De esta manera, José Juan Manríquez se convierte en el primer refuerzo de los Bravos para el Apertura 2021, después de las incorporaciones de Ricardo “el Tuca” Ferretti y Rafa Puente Jr a la dirección técnica, además de la llegada de Miguel Ángel Garza a la directiva.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar