FC Juárez estaría interesado en la “Chofis” López como refuerzo
Ligas

FC Juárez estaría interesado en la “Chofis” López como refuerzo

Los Bravos de Juárez serían la primera opción para el canterano de Chivas

Por: Sergio Castellanos

Después de que se confirmara su salida del San José Earthquakes, Javier Eduardo “la Chofis” López debe reportar con las Chivas Rayadas del Guadalajara y el equipo rojiblanco ya comienza a escuchar ofertas para este mismo Apertura 2022.

Según información del periodista Jesús Hernández, los Bravos de Juárez serían la primera opción para que “la Chofis” López llegue como refuerzo en los próximos días, por lo que el futuro del mediocampista mexicano estaría dentro de la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Germán Berterame pone a Rayados al nivel del Atlético de Madrid

Además, otro de los equipos interesados en hacerse de los servicios de “La Chofis” López es el de los Esmeraldas del León, por lo que Guadalajara se pondrá “accesible” con estos dos clubes para acomodar a su jugador.

“Ciudad Juárez es la primera opción, Leónides también preguntó por Chofis #Chivas le dará facilidades”

Cabe recordar que, después de una nueva indisciplina, Eduardo López fue separado del plantel y Ricardo Peláez, director deportivo del club, declaró que no volvería a portar la camiseta del Guadalajara en el futuro.

En caso de que “Chofis” no logre encontrar acomodo en ningún equipo, las opciones de Chivas son reincorporarlo y cumplir con su contrato (aunque no sea considerado en el primer equipo) o llegar a un acuerdo para la disolución de la relación laboral.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios