Acciones del partido entre León y FC Juárez en la Liga Femenil MX
Ligas

FC Juárez debuta en la Liga Femenil MX con empate ante Club León

La escuadra de las Bravas rescataron la igualada con marcador de 1-1 ante las Esmeraldas

Por: Josué Leonardo García González

En la continuación de la primera jornada de la Liga Femenil MX, las Bravas de Ciudad Juárez tuvieron su primer encuentro oficial en el certamen en el empate por marcador de 1-1 como visitante ante las Esmeraldas de León.

Con anotación en propia puerta de la lateral Berenice Anchondo, adelantó a la escuadra de las panzas verdes que dirige el entrenador Everaldo Begines, mientras que la delantera Flor Rodríguez convirtió la igualada para las fronterizas del técnico Ángel Balderas.

Lee también: Cruz Azul inicia con el pie derecho la Liga MX Femenil

En un estadio Nou Camp con una pobre entrada, la escuadra local le dieron la bienvenida a las nueva miembro del balompié femenil en el minuto 19, en un centro realizado por la banda derecha que fue desviado por Anchondo con la cabeza para abrir el marcador a favor de las Leonesas.

Para la parte complementaria, las debutantes buscaron a toda costa rescatar su primer punto en su historia y fue en el minuto 83, cuando la atacante Rodríguez realizó un tiro de larga distancia imposible de atajar para la guardameta local y así firmar el empate definitivo en la pizarra.

En otros resultados de la primera fecha en la Liga Femenil MX: Necaxa 1-3 Cruz Azul, Pumas 2-0 Tijuana, Puebla 0-3 Toluca, Monarcas 0-1 Monterrey y Veracruz 2-2 Querétaro a falta de que finalice los duelos Tigres vs Guadalajara, Santos vs Pachuca y Atlético San Luis vs Atlas.

 

Te puede interesar