Ligas

FC Juárez: Ricardo “Tuca” Ferretti igualó su peor inicio en Liga MX

El entrenador de los Bravos no tenía un arranque tan malo desde el Verano 98, cuando dirigía a las Chivas

Por Sergio Castellanos

- 30 de Agosto de 2021 - 14:33 hs
null

La nueva aventura de Ricardo “el Tuca” Ferretti en la Liga MX con los Bravos de Juárez no ha resultado como se esperaba, pues luego de siete jornadas en el Torneo Apertura 2021, el cuadro fronterizo marcha como último lugar de la tabla general.

Bajo el mando del “Tuca” Ferretti, los Bravos únicamente han podido rescatar dos unidades de 21 posibles, tras sus empates ante Chivas y Xolos de Tijuana, perdiendo sus demás encuentros ante Toluca, Atlas, América, Necaxa y Santos Laguna.

Leer también: PSG: Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Kylian Mbappé

De esta manera, Ricardo Ferretti igualó su peor marca histórica en un inicio de torneo, la cual ocurrió en el Torneo Verano 1998 cuando dirigía a las Chivas del Guadalajara, empatando dos juegos y perdiendo cinco.

En aquella ocasión, las Chivas de Ferretti empataron sus partidos contra el América y el Celaya, perdiendo los duelos contra los Rojinegros del Atlas, Tecos UAG, Santos Laguna, Atlante y Tigres UANL.

El Guadalajara terminaría con un total de 19 unidades en el Verano 98, sumando únicamente 17 puntos, algo que en este Apertura 2021 luce bastante complicado para Ferretti y los Bravos.

Después del parón por Fecha FIFA, a FC Juárez  aún le resta enfrentar a equipos como Cruz Azul, León, Rayados, Pumas, Pachuca y Tigres.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas