FC Juárez: Ricardo Ferretti exige a su directiva la llegada de un delantero
Ligas

FC Juárez: Ricardo Ferretti exige a su directiva la llegada de un delantero

Ferretti quiere fortalecer su zona ofensiva ante la falta de gol en el AP2021

Por: Brian Reyes Morán

Junto a Querétaro, Xolos de Tijuana y Club Pueblas, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, FC Juárez, son los único cuatro clubes que no conocen la victoria en el Apertura 2021, lo que ha generado ciertas dudas en el proyecto del experimentado entrenador.

Este ha sido el peor inicio en la carrera del ‘Tuca’, ya que suma dos empates y cuatro derrotas, por lo que se encuentran al fondo de la tabla con dos unidades, por esta razón, Ferretti ha exigido a la directiva la llegada de un delantero.

Leer también: All Star Game: Ricardo Pepi alaba el gran crecimiento de la MLS tras vencer a la Liga MX

De acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, Ferretti está molesto por la poca generación de jugadas de peligro que tiene su equipo y ante la lesión de Dario Lezcano, quiere reforzar la zona ofensiva.

Leer también: Liga MX: Club América confirma lesión de Renato Ibarra y revela su estado de salud

Sus peticiones ya las había dejado en claro hace unas semanas cuando confirmó la baja de Lezcano por el resto del torneo, sin embargo, parece que no fueron escuchadas. Juárez solo ha logrado marcar cinco goles en el torneo, los cuales se han repartido entre Martín Galvan y Gabriel Fernández.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios