Ricardo Ferretti, Director Técnico del Juárez durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 19 de Abril de 2022 en Toluca, México.
Ligas

FC Juárez: Maxi Olivera defiende proyecto del 'Tuca' en Bravos

Maximiliano Olivera respaldó el trabajo del director técnico del FC Juárez, Ricardo Ferretti, pese al pésimo desempeño en el Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Leonardo García

Tras romper la racha de 10 partidos sin conocer la victoria, los Bravos de Ciudad Juárez han quedado sentenciados a pagar una fuerte multa económica, al quedar en el último lugar de la tabla de cociente; a falta de dos jornadas para concluir el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pese a ello, el defensor Maximiliano Olivera afirmó en videoconferencia de prensa luego del triunfo sobre los Diablos Rojos del Toluca, que dentro del grupo tiene plena confianza en el proyecto del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, deseando que permanezca en su puesto dentro del equipo.

Leer también: Chivas vs Pumas UNAM: ¿Cuánto cuestan los boletos del partido?

"Se van a decir muchas cosas, venimos de 10 partidos sin ganar, pero confiamos en el grupo y el cuerpo técnico", expresó.

Además, el zaguero uruguayo reconoció que dentro del plantel hay tristeza total por el pésimo torneo Clausura 2022 que ha realizado los Bravos de Ciudad Juárez, pero con la mentalidad de cerrar de la mejor forma su participación.

"El equipo está anímicamente golpeado por lo que viene pasando en el torneo, de venir de varias derrotas, pero siempre el equipo está dispuesto a salir adelante, hoy se demostró, hasta el último minuto", comentó.

Leer también: Carlos Salcedo da detalles de su relación con el 'Tata' Martino

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios