Pumas vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

FC Juárez: Joaquín Esquivel revela su sentir tras su primer gol en la Liga MX

El mediocampista mexicano habló sobre el sentimiento que vivió al lado de su padre, tras su primera anotación en el máximo circuito

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM perdieron la oportunidad de oro de depender de sí mismo para estar en la liguilla del futbol mexicano tras empatar en condición de local por marcador de 1-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en el duelo de la jornada 18 de la Liga MX.

El delantero Carlos González fue el autor del gol de la ventaja para los pupilos del entrenador español Míchel González; mientras que el mediocampista mexicano Joaquín Esquivel concretó el de la igualada para los pupilos del estratega argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero.

Lee también: Pumas: Afición universitaria exige el regreso de Guillermo Vázquez

En entrevista al término del encuentro publicado en las redes sociales de W Deportes, el mediocampista Joaquín Esquivel afirmó estar feliz de regalarle un punto a su equipo con su primera anotación en la primera división que celebró al lado de su padre.

"Tuve la oportunidad de que mi papá estuviera acá y él le va a los Pumas, así que con doble sabor", declaró.

Cabe destacar, que los Bravos de Ciudad Juárez llegaron a 18 puntos, ubicándose en la posición 16 de la tabla general; a falta de su compromiso de la jornada 19 de la Liga MX en condición de local ante los Tigres de la UANL.

 

Te puede interesar