FC Juárez: Guillermo Cantú habló sobre Marco Fabián y su ‘readaptación’ a la Liga MX
Ligas

FC Juárez: Guillermo Cantú habló sobre Marco Fabián y su ‘readaptación’ a la Liga MX

El presidente de los Bravos destacó el trabajo que ha realizado el mediocampista mexicano

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Uno de los fichajes que más especulación generó en la Liga MX fue el de Marco Fabián con los Bravos de Juárez para este Apertura 2020. Un par de semanas después de su presentación, el mediocampista mexicano va ganando poco a poco más minutos conforme recupera su condición física.

Respecto a este tema, Guillermo Cantú, presidente de los Bravos, comentó en entrevista para W Deportes que está encantado por lo que ha mostrado Fabián hasta el momento, pues a pesar de que viene de estar bastante tiempo sin actividad, ha avanzado considerablemente en su reacondicionamiento físico.

Leer también: Chivas: Oribe Peralta lanza indirecta contra Uriel Antuna y Alexis Vega por su indisciplina

“Yo lo veo muy maduro, tiene claro lo que quiere y lo que requiere hacer para poder lograrlo. Después de varios meses de inactividad y llegar a jugar, no está para los 90, sin embargo el domingo ya jugó los 90 minutos por el tema del Covid”

Otro de los temas que ha “obligado” a Marco Fabián a ver más minutos es el Coronavirus, ya que el conjunto de Juárez no cuenta con un plantel tan amplio como para cubrir varias bajas importantes, situación que les ha pesado a la hora de los encuentros.

“A todos nos ha pegado, pero de repente a unos nos pega más que a otros, porque hay ciertos contagios y de repente tienes una cantidad importante de jugadores con positivos y pues los tienes que pagar, luego otra vez es vuelta a empezar y se reduce la parte física y eso nos afecta en la parte futbolística”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar