El entrenador argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero.
Ligas

FC Juárez: Gabriel Caballero y su emotivo mensaje de despedida a los Bravos

El estratega argentino naturalizado mexicano se dirigió al conjunto fronterizo tras su despido en el banquillo.

Por: Leonardo García

Los Bravos de Ciudad Juárez vivirán una nueva era en el banquillo para el torneo Clausura 2021 al confirmarse la llegada de Luis Fernando Tena como el nuevo director técnico en sustitución de Gabriel Caballero.

Tras su salida del conjunto fronterizo, el estratega argentino naturalizado mexicano se manifestó en las redes sociales con un emotivo mensaje de despedida a toda la institución del FC Juárez.

Lee también: Cruz Azul: Representante de Milton Caraglio le 'tira' a Siboldi por marginar al delantero

"Partiendo ya de ciudad Juárez quiero despedirme dejando un mensaje, a muchos les puede interesar a otros tal vez no pero para mi si es importante hacerlo, fueron casi 3 años de lucha, esfuerzo, pasión, honestidad, crecimiento institucional y personal".

"Agradezco a las 5 familias dueñas de Bravos de Juárez que siempre quieren y buscan proyectos para el bien social y deportivo de la ciudad, A la señora Alejandra De La Vega, Benito Fernandez y en especial a Alvaro Navarro que con su convicción y seguridad consiguió tener fútbol".

"De primera división y me hizo sentir parte de este gran proyecto, a la nueva directiva Cantu , Lara desearles mucho éxito, al área administrativa, mercadotecnia, inteligencia deportiva que siempre estuvieron para ayudar en todo al equipo. A los utileros, cancheros, el área médica, masajistas y kinesiología a cargo de un gran jefe como Pablo Metlich".

"Por supuesto a la afición por el gran apoyo que siempre mostraron al equipo y me hicieron sentir como en casa, nunca olvidaremos la final con América por la copa estando en el ascenso, Ni tampoco la dramática semifinal en penales contra Rayados que significaba una final más de copa".

"El éxito está cada vez más cerca , sembramos y alguien va a cosechar pero siempre me sentiré parte del progreso de la institución, los cimientos quedaron firmes a los jugadores que son lo más importante de este juego y que dejaron todo en cada entrenamiento y partido, con toda la dedicación y sobreponerse a todos los inconvenientes que se presentaron con esta pandemia".

"Me despido de la frontera más hermosa del mundo deseando al profe Tena a quien respeto y admiro , mucho éxito junto a su cuerpo técnico. GRACIAS", escribió.