Pumas vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

FC Juárez: Gabriel Caballero pone en duda su continuidad con los Bravos

El entrenador argentino naturalizado mexicano dijo no tener seguro su puesto en el equipo para el Clausura 2020 tras el empate ante los Pumas de la UNAM

Por: Josué Leonardo García González

Los Bravos de Ciudad Juárez le hicieron la travesura a los Pumas de la UNAM al rescatar el empate en condición de visitante por marcador de 1-1, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga MX.

En conferencia de prensa compartido en las redes sociales de PressPort, el entrenador Gabriel Caballero dejó en claro que su continuidad con el equipo para el Clausura 2020 están en manos de la directiva de los fronterizos.

Lee también: Pumas: Aficionados revientan a Malcorra tras fallar el penal que los acercaba a Liguilla

“Las decisiones las toman los directivos, podemos respaldar con el trabajo. Hemos hablado pensando en el proyecto y en el próximo torneo, tenemos mejorar, pelear por posiciones de liguilla”, declaró.

Además, el estratega argentino naturalizado mexicano resaltó la labor de los jugadores durante los 90 minutos; a pesar de las adversidades del encuentro y del nivel de los planteles de ambas instituciones.

“Con nuestras deficiencias y nuestras virtudes, competimos con todos. Hoy nos vamos tranquilos con el esfuerzo de los jugadores”, detalló.

 

Te puede interesar