El extremo brasileño de los Bravos de Ciudad Juárez Fernando Marques 'Fernandinho'.
Ligas

FC Juárez: Fernandinho lanza esperanzador mensaje tras su fichaje con los Bravos

El extremo brasileño Fernando Marques 'Fernandinho' se ha convertido en el nuevo fichaje de los Bravos de Ciudad Juárez en la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de su paso con el Chapecoense en la Liga brasileña, el extremo Fernando Marques 'Fernandinho' ha sido anunciado como el nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez, en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras la noticia, el ofensivo brasileño de 24 años se ha dirigido a toda la fiel afición del conjunto fronterizo que dirige el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti con un emotivo mensaje de su sentir ante el nuevo reto en su carrera.

Lee también: Chivas: Raúl Gudiño lamentó el pésimo momento del Rebaño en la Liga MX

"Espero seguir el legado de jugadores brasileños que han portado estos colores; trabajaré arduamente y estaré dedicado al . Espero poder darle satisfacción a esta ciudad y a toda la afición", expresó.

El extremo Fernando Marques 'Fernandinho' vivirá su primera experiencia en la Liga MX en las filas de los Bravos de Ciudad Juárez, tras defender los colores del Chapecoense, Sampaio Correa FC, Esporte Clube Bahía, Internacional de Porto Alegre y Atlética Ponte Preta en Brasil.

Lee también: Chivas: El emotivo gesto de Raúl Gudiño con pequeño aficionado del Rebaño Sagrado (VIDEO)