Leon vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

FC Juárez: Elson Dias Junior se va de los Bravos por indisciplina

El Vicepresidente del conjunto fronterizo Álvaro Navarro dio a conocer que el centrocampista brasileño jugará una temporada en la Liga de Ascenso MX con los Toros de Celaya

Por: Leonardo García

Los Bravos de Ciudad Juárez sigue en su pretemporada en plena pausa de la gran final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con miras al inicio del Clausura 2020 del futbol mexicano, en el primer fin de semana del mes de enero.

En conferencia de prensa compartido en las redes sociales de PressPort, el vicepresidente del conjunto fronterizo Álvaro Navarro aclaró el tema sobre la indisciplina que realizó el mediocampista brasileño Elson Dias Junior y su traspaso a la Liga de Ascenso MX con los Toros de Celaya la siguiente temporada.

Lee también: FC Juárez: Los Bravos presenta a Jorge Pautasso como nuevo auxiliar de Gabriel Caballero

"Él cometió una indisciplina fuerte, personalmente tomé la decisión de que no podía faltarle el respeto al grupo”, declaró.

Con respecto al armado del equipo para encarar su segundo torneo en el máximo circuito, el directivo tiene en claro lo aprendido en la primera experiencia y buscará armar su plantel en cada linea del campo.

"El compromiso es reforzar todas las líneas donde el equipo mostró deficiencias. En la defensiva mostró grandes carencias y hay que decir las cosas como son. Nos enfocamos en eso“, destacó.

 

Te puede interesar