FC Juárez: Del Olmo u Osorio, con millonario presupuesto para fichar
Ligas

FC Juárez: Del Olmo u Osorio, con millonario presupuesto para fichar

Joaquín del Olmo es el plan B de los Bravos por si no contratan a Juan Carlos Osorio

Por: Enrique Pacheco

Los Bravos del FC Juárez siguen revisando opciones para elegir a su nuevo director técnico para el Apertura 2022 de la Liga MX y entre las principales opciones están Juan Carlos Osorio, Rafa Puente del Río y Joaquín del Olmo, quien sería el candidato ‘más adelantado’ a relevar a Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti en el equipo fronterizo en caso de no cerrar al colombiano.

Tras la salida del Tuca se han barajado varios nombres para tomar las riendas de los Bravos y de acuerdo a la información revelada por el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, es el Jaibo del Olmo quien luce con más posibilidades de asumir el cargo.

Leer también: Norma Palafox 'festeja' con candente baile en mini short (Video)

Del Olmo ya es parte de los Bravos del FC de Juárez y tiene el puesto de director deportivo, por lo que sería ‘fácil’ cambiarlo de área a la dirección técnica.

Otro de los nombres que se manejan en el interior de los Bravos es el de Rafa Puente del Río, candidato natural para asumir la dirección técnica, pues fue auxiliar del Tuca en su estancia con los juarenses.

No obstante, fuentes extraoficiales aseguran que en el interior del equipo no verían con buenos ojos la llegada de Puente Jr al banquillo, provocando algunas renuncias.

La apuesta del FC Juárez es por Juan Carlos Osorio

Los Bravos tienen como candidato número uno al ex DT de la Selección Mexicana, quien tendría una reunión con la directiva del FC Juárez este miércoles para definir si tomará el cargo o no.

De manera extraoficial se asegura que la oferta sería por 2 años, con posibilidad de uno más, y un presupuesto de 25 millones de dólares para fichar.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa 'pide' a Chivas para la Final del Clausura


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios