SERGIO JKUN AGUERO RETIRO CARDIACO PROBLEMA FC BARCELONA
Ligas

FC Barcelona: ¿Se retira? Sergio 'Kun' Agüero rompe el silencio y revela su futuro

El delantero argentino recibió una recomendación para dejar el futbol profesional, pero seguirá en revisión antes de tomar la decisión 

Por: Enrique Pacheco

Médicos especialistas recomendaron el retiro del futbol profesional a Sergio ‘El Kun’ Agüero tras el problema cardiaco detectado después del partido del FC Barcelona contra el Alavés en La Liga de España, por lo que el delantero argentino emitió un mensaje en sus redes sociales, confirmando esta versión y adelantando que aún no es tiempo de tomar una decisión tan importante.

Agüero se pronunció ante los rumores publicados por una estación de radio en Cataluña y aseguró que, de momento, está siguiendo todas las indicaciones médicas del club blaugrana, haciendo pruebas y cumpliendo con el tratamiento indicado, por lo que aún no piensa en el retiro, pues le han dado hasta tres meses para seguir su evolución. 

Leer también Acapulco Shore: Fer Moreno desborda sus enormes atributos en conjunto de encaje

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, publicó el Kun en sus redes sociales.

De momento, el FC Barcelona no se ha pronunciado oficialmente ante estos rumores, pero reportes de la prensa catalana apuntan a que el club no tiene pensado dar de baja al futbolista hasta que no se cumpla el plazo indicado por los médicos especialistas, quienes volverán a evaluar la salud del jugador tras el tratamiento aplicado. 

La situación de Agüero sería evaluada a finales de enero por la directiva, cuando se cumpla la fecha indicada por los médicos.

Leer también: La foto de Norma Palafox que ‘enamoró’ a Memphis Depay, crack del FC Barcelona

Leer también: Lis Vega muestra hasta sus pecados con candente video digno de Playboy

Lee también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Gallardo se quedarían sin Mundial

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios