FC Barcelona: Rafa Márquez sería nuevo DT del equipo B
Ligas

FC Barcelona: Rafa Márquez sería nuevo DT del equipo B

El ex jugador de la Liga MX tomará el cargo del equipo filial de la institución blaugrana en España

Por: Enrique Pacheco

Rafael Márquez Álvarez tendría una gran oportunidad en el futbol de España al tomar las riendas del FC Barcelona B, filial del club blaugrana que participará en la Segunda División B, la tercera categoría del país ibérico, pues el 'Kaiser' michoacano es puesto como el relevo directo de Sergi Barjuán.

De acuerdo a la información revelada por el periodista Emiliano Raggi, el Futbol Club Barcelona ha elegido al mexicano para que luche por el ascenso a la segunda categoría.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin posa como Diosa en interior de encaje

"Rafa Márquez es el elegido para dirigir al Barca B. Es una apuesta de Laporta, el mexicano volverá al conjunto azulgrana tras su paso como jugador.  Sergi Barjúan será reubicado dentro del club. 

Después de retirarse como futbolista, Márquez Álvarez trabajó como director deportivo de los Rojinegros del Atlas, además de probar suerte como DT de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en categorías juveniles.

¿Cómo le fue con el RSD Alcalá?

Márquez dirigió al Cadete A del RSD Alcalá del 3 de agosto al 14 de noviembre del 2020. 

El mexicano registró 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. El equipo de Rafa Márquez mostró un desequilibrio total, aceptando 24 anotaciones y marcando solamente 11.

Leer también:  Grupo Orlegi hace oficial compra del Sporting de Gijón  España



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios