Luis Gorocito es puesto en libertad
Ligas

Ex jugador de Necaxa Luis Gorocito sale libre tras 4 años de prisión por asesinato

En 2015 Luis Gorocito y Alejandro Molina estuvieron envueltos en una pelea callejera en la que murió una persona

Por: Luis De la Cruz

 Después de cumplir su condena de 4 años preso, el ex jugador uruguayo Luis Gorocito salió del cereso de Aguascalientes y buscará retomar su carrera de futbolista. 

Según la información del medio local, El Clarinete, el uruguayo fue liberado este fin de semana y que su abogado asegura que Gorocito retomará su carrera como fubolista.

Leer también: Se filtra el tercer uniforme del América

Todo inició en 2015 cuando en una riña los dos jugadores entonces de Necaxa, Luis Gorocito Y Alejandro Molina llegaron a los golpes con Luis Mariscal por una supuesta falta de respeto de los jugadores a la prima del joven. 

Las cosas tomaron un rumbo más elevado tanto que Luis Mariscal resultó con heridas graves que posteriormente le causaría la muerte. 

Ambos jugadores fueron detenidos, acusado por lesiones dolosas que luego cambiarían a homicidio doloso, con eso la fiscalía pedía una condena de 40 años pero se decidió que solo serian 4.

Alejandro Molina en 2018 fue puesto en libertad al pagar una multa por un millón de pesos, ahora recupero su carrera como profesional y juega para los Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx. 

Luis Gorocito jugó su último partido oficial en el 9 de agosto de 2015 en la victoria de su equipo Necaxa ante Juárez FC.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar