Ex dueño del Veracruz busca comprar a Gallos del Querétaro
Ligas

Ex dueño del Veracruz busca comprar a Gallos del Querétaro

Marcos Fastlich es el empresario interesado en comprar la franquicia del Grupo Caliente de Jorge Hank

Por: Christian Soto

El empresario mexicano Marcos Fastlich, ex presidente deportivo del conjunto de los Tiburones del Veracruz dentro de la Liga MX, surge como una de las opciones para comprar la franquicia del equipo Gallos del Querétaro, que se encuentra a la venta por parte del Grupo Caliente.

Una nueva opción ha surgido en las últimas horas para comprar a la franquicia del conjunto de los Gallos Blancos, quien se encuentra a la venta por parte de los directivos fronterizos encabezados por el empresario Jorge Hank, presidente y dueño del equipo Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Los nuevos interesados en hacerse con la franquicia de los Gallos del Querétaro es la familia Fastlich, quien encabezados por Marcos Fastlich ya tienen experiencia en el fútbol mexicano al ser el dueño y propietario de los Tiburones del Veracruz en el 2009, por lo que suena como una opción mudar el equipo al puerto Jarocho. 

Al momento son tres los mayores interesados en comprar al equipo de los Gallos del Querétaro, siendo estos Francisco Orozco dueño del grupo Nox y quién es dueño del equipo Dinos de la Liga de Fútbol Americano de México, Manuel Arroyo propietario de la cadena Fox Sports en México y ahora de suma la familia Fastlich.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

La franquicia de los Gallos del Querétaro se puso a la venta después de volver la franquicia a Grupo Caliente, después de que fueron suspendidos del fútbol mexicano sus anteriores dueños tras los hechos de violencia que se presentaron en la jornada 9 en su duelo frente al Atlas en el estadio Corregidora.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios