Cruz Azul vs Chivas - Clausura 2016
Ligas

Ex de Chivas, Carlos Gullit Peña, preocupa a fans por su estado físico

El ex futbolista de Cruz Azul, León y Guadalajara, reapareció en redes sociales, conmocionando a la afición mexicana

Por: Enrique Pacheco

Con 32 años de edad, el presente del ex jugador del Club León, Cruz Azul y Chivas, Carlos 'El Gullit' Peña, dista de estar cerca de volver a los terrenos de juego y ahora más que nunca ha causado gran preocupación entre la afición mexicana, pues el ex de La Fiera reapareció en redes sociales en un video con el que provocó algunos comentarios sobre su estado físico.

En un video difundido por la cadena TUDN, Peña aparece de pie, enviando un saludo para un equipo de futbol, presentando un semblante que dista mucho al del jugador que jugó la Copa del Mundo en Brasil 2014, por lo que los fans mostraron su preocupación y tristeza por verlo de esa manera.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

Peña quedó libre de contrato en enero de este 2022 al terminar su relación con el Antigua de Guatemala, donde jugó solo 6 meses tras ser fichado desde el FAS de El Salvador. 

El Gullit, quien brilló en la Liga MX con el Club León hace apenas 6 años, hoy vive en el ocaso de su carrera con graves problemas con la bebida, motivo por el cual su carrera se vino a pique desde que fue fichado por La Máquina de Cruz Azul.

El ex jugador de la Selección Mexicana probó las mieles del éxito con el León entre 2013 y 2016, cosechando títulos al por mayor, llenándole el ojo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los grandes de la Liga MX, pero no pudo triunfar con los rojiblancos y fue regresado al equipo guanajuatense, donde ya no pudo volver a ser el mismo.

Después de eso, Peña sorprendió a todos al fichar con el Rangers de Escocia, pero lo que parecía un renacer en la carrera del Gullit, fue solo el comienzo del fin.

Tras fracasar en Escocia, Cruz Azul le abrió las puertas para una nueva oportunidad, pero sus problemas con la bebida le cerraron las puertas del club cementero.

Después de eso, el Rangers, dueño de su carta, lo prestó a Necaxa, equipo donde tampoco pasó nada con él.

Después vino otra infructuosa aventura en Europa, con el GKS Tychy de Polonia, para regresar solo 6 meses después y jugar en el Ascenso MX, pasando después por la Liga del Balompié Mexicano y terminando en Centroamérica.

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda es capricho de Amaury, el Rebaño no lo necesita

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios