Ligas

Ex León Mauro Boselli, no pretende volver con el Boca Juniors

En entrevista el delantero aseguró que no son sus planes de volver a Argentina

Por Christian Soto

- 28 de Mayo de 2020 - 17:21 hs
null

El delantero argentino ex León Mauro Boselli, aseguró que sus planes actualmente no son volver al Boca Juniors ni a la Superliga Argentina, por el momento que se vive actualmente en su país.

Hoy me pondrias en un lugar muy difícil, por todo el cariño que Boca me dio, fue el club que me formó y debutó. Seria lindo vestir esa playera, pero yo no tenía en la cabeza volver no solo por el club, sino por el momento que atraviesa el país”, fue el comentario de Boselli.

Lee también: Liga MX: Benjamín Galindo es internado por sufrir un derrame cerebral 

En entrevista para el periodista Cesar Luis Merlo, Mauro Boselli aseguró que la razón de no volver a Boca es por las cuestiones que atraviesa actualmente argentina.Según para el delantero no son los mejores momentos para volver, hablando del tema con su familia.  

Además el delantero dejó en claro que todavía tiene contrato vigente con el Corinthians, por lo que respeta mucho a su actual equipo en Brasil. Boselli llegó a la Serie A de Brasil procedente del León de México donde levantó el título y ganó varios campeonatos de goleo.

 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas