Ex Cruz Azul Paco Jémez, destroza y deja mal parada a la prensa deportiva en México
Ligas

Ex Cruz Azul Paco Jémez, destroza y deja mal parada a la prensa deportiva en México

El DT español aseguró que los periodistas en la Liga MX solo buscan la polémica

Por: José García

Durante una entrevista concedida para Libertad Digital, el entrenador español Paco Jémez, que dirigió a Cruz Azul en la Liga MX, reventó duramente contra la prensa deportiva en México,  ya que señaló que solo buscaban la polémica y muchas veces eso provocaba tensión en su trabajo.

Sin embargo, Jémez aseguró que después de un tiempo, eso llegó a darle igual y lo aceptó como és, por lo que después lo disfrutaba el discutir con un periodista y entrar en la polémica con él. 

Lee también: Daniella Chávez presume retaguardia en hilo dental

"Esta entrevista, por ejemplo, allí no te la hace nadie. Porque allí van buscando todo lo que tenga polémica ya que si no lo hacen no le entra por los ojos al que se sienta delante de la televisión para verlo. Es algo a lo que te tienes que acostumbrar. Yo cogía el casco, el chaleco antibalas y salía al frente en la sala de prensa. Ellos ya lo sabían y por eso se generó lo que se generó. Llegó un momento en el que yo me lo pasaba bomba", señaló.

Paco Jémez durante un partido con el Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

También puntualizó que uno como entrenador nunca debe de dudar en defender a sus jugadores, a sus futbolistas y al club que te paga, ya que la prensa en México se aprovecha de eso y lo utilizan en tu contra.

"Si quieres defender a tu club, a tus jugadores o a tu afición tienes que 'partirte la cara' con esa gente porque si ven que reculas o que dudas te comen por los pies", confesó.

"De hecho de vez en cuando me llama algún periodista de allí. El otro día uno de ellos me dijo "profesor, le echamos mucho de menos en las ruedas de prensa". Y yo le dije que también me pasaba lo mismo. Recuerdo que familiares o amigos desde España me preguntaban cuando veían que había pasado algo y yo les decía que tranquilidad, que en México lo normal es eso", finalizó entre risas”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido