Ligas

Ex Club León: Mauro Boselli es nuevo refuerzo del equipo Cerro Porteño

El delantero argentino fue presentado de manera oficial este martes con el club Paraguayo

Por Christian Soto

- 12 de Enero de 2021 - 17:47 hs
null

El argentino Mauro Boselli ex Club León en la Liga MX, fue presentado este martes como nuevo refuerzo del equipo del Cerro Porteño de la Liga de Fútbol Paraguaya de cara a este torneo.

El delantero argentino ya luce la nueva playera que vestirá en el fútbol sudamericano, después de terminar sus vínculos con el club Corinthians de la Serie A de Brasil donde vio acción durante dos años.

Lee también: Chivas: Hugo Sánchez ‘ubica’ a José Juan Macías, “En España no se habla de él”

El argentino es el segundo máximo goleador en la historia de los Panzas Verdes en la Liga MX, por lo que sonaba fuerte para reforzar algunos equipos del fútbol Azteca cómo los Gallos del Querétaro por su destacada trayectoria.  

Mauro Boselli en su paso por el fútbol mexicano sumó 105 goles en un total de 185 encuentros dentro de la liga, mientras que en el fútbol brasileño sólo vio acción en 22 partidos y anotó 5 goles en el máximo circuito carioca.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas