Ligas

Ex Club América, Paul Aguilar, cerca de fichar con nuevo equipo

Luego de un semestre sin jugar tras en la Liga MX, el ‘cachorón’ estaría arribando a la MLS de los Estados Unidos con el Austin FC

Por Enrique Pacheco

- 02 de Julio de 2021 - 05:55 hs
Ex Club América, Paul Aguilar, cerca de fichar con nuevo equipo

Tras seis meses sin jugar de manera profesional tras su salida de las Águilas del Club América en la Liga MX, el lateral mexicano, Paul Aguilar, estaría muy cerca de volver a las canchas, ahora en la MLS de los Estados Unidos, donde se le ha vinculado con el Austin FC, equipo que debutó en la presente temporada.

Meses antes de que expirara su contrato, los rumores de su llegada a la MLS comenzaron a destaparse, vinculando al sinaloense con el equipo del Austin FC, el cual haría su debut en la actual temporada en el futbol de los Estados Unidos.

Leer también:Cruz Azul: Joel Huiqui anuncia su salida de la Máquina

Los rumores han vuelto a surgir en este mercado de fichajes de verano, pues el mismo futbolista habría revelado que su representante estaba muy cerca de concretar su llegada a un equipo de la MLS.

“Espero volver a la cancha este junio. Estamos muy cerca de una posible mudanza de la MLS, mi representante se está ocupando de eso ", comentó en entrevista para Fox Sports.

De firmar con el Austin FC, Aguilar sería el tercer jugador franquicia del club, quien ya tiene contratado con esa etiqueta a Tomas Pochettino y a Cecilio Domínguez, ex compañero de Paul en el Club América.

Leer también: Diego Dreyfus responde a los rumores sobre la paternidad de hijos de Chicharito Hernández

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 

Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas