Entrenamiento America - Clausura 2019 Lunes 7
Ligas

Ex Club América: Diego Lainez y las opciones que tendría de dejar al Real Betis

El mexicano habría pedido salir del Real Betis

Por: Luis De la Cruz

El Futbolista mexicano, Diego Lainez, no ha tenido un buen paso por España con el Real Betis, conjunto al que llegó en el mercado invernal del 2019 y ante la falta de minutos, habría comunicado su deseo de salir en verano y buscar un club en donde pueda tener más minutos.

El extremo de 19 años, no tendría dificultades para encontrar nuevo equipo, pues desde su llegada al Betis, le han salido varias opciones para salir de préstamo y una de ellas sería el Leganés, equipo que dirige Javier Aguirre. 

Leer también: Club América se frota las manos, Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis en verano

Otro de los equipos que habría buscado al jugador, es el Sporting Gijón, club de la Segunda Divisón de España que ya lo pretendió en el pasado y equipo con el cual podría tener minutos para demostrar su nivel. 

En Francia, El Olympique de Lyon, es otro de los equipos que habría mostrado interés por el ex americanista y aunque posiblemente exista más competencia para él en el conjunto francés, podría ser una buena opción. 

El Ajax holandés, equipo al que estuvo cerca de llegar tras salir de América, podría continuar interesado en el juvenil, por lo que podría tener una 'segunda oportunidad' con el equipo de Edson Álvarez.

Otra opción sería su regreso a México con el América. Si bien sería dar un paso atrás en su carrera, no sería del todo negativo, pues con su corta edad, tiene aún muchas opciones y qué más que estar en casa para volver a retomar el nivel y la confianza antes mostrada. 

Sin duda son muchas las opciones y el futbolista tendrá que pensar bien su próximo paso para no cometer otro errror que perjudique su carrera. 

 

Te puede interesar